Quienes Somos


El Hato Grill se funda  en el año 1976 y es el resultado del esfuerzo y dedicación de sus fundadores los cuales lograron convertirlo hoy en día en uno de los principales restaurantes de la capital, habiendo ganado inclusive en numerosas oportunidades premios como el mejor restaurante de Caracas. Al  entrar al restaurant, una agradable cascada  le da la bienvenida con el espectacular sonar del agua de una naturaleza dominada y puesta para el deguste de nuestros clientes, la cual lo lleva directamente a la entrada de cualquiera de nuestros dos salones o ambientes: uno de ellos es el salón principal o comedor donde podrá disfrutar de las mejores carnes de ganado tipo cebú del continente, como olvidar, el incomparable Churrasco Ladrillo, el Lomito a la Andina, el Bife, y los fabulosos Solomo, Lomito, y Punta al horno. Aparte de las carnes nuestro gran cheff los deleitara  con los mejores pescados, atrévase a probar un churrasco de mero sudado a la diabla. O un increíble fillet mignon de mero, o el mejor de los asopados de mariscos, también la paella y arroz marinera. Si nos lo permite haremos de su almuerzo o cena algo del más allá. El otro salón es "El Entreverado" la tasca más concurrida de Caracas, siendo la preferida por ejecutivos y hombres de negocios. Además desde tempranas horas de la tarde se disfruta de  la grata interpretación de la mejor música a partir de la 1 pm para acompañar de manera grata su almuerzo o cena.

Nuestras Recomendaciones

Entreverado
1
Entrada Principal

El Hato Grill consta de 2 ambientes, a los cuales se llega a través de la entrada principal por la avenida Bogotá.  Esta entrada lleva directamente al salón comedor pasando por una cascada, la cual da la bienvenida a todos nuestros clientes con el espectacular sonar del agua de una naturaleza dominada y puesta para el deguste de nuestros clientes. El otro salón o ambiente es "El Entreverado" la tasca más concurrida de Caracas, siendo la preferida por ejecutivos y hombres de negocios. Además, a partir de la una de la tarde se disfruta la grata interpretación de la mejor música en vivo.

2
Decoración e Iluminación

La Tasca el Entreverado, nos lleva a pensar que nos encontramos en un rincón de un hato en el llano de nuestra gran Venezuela. Por su parte en el salón principal podemos disfrutar de las mejores carnes a la parrilla sin quedarnos con el olor a carnes a la parrilla, ya que contamos con un excelente sistema de extracción de gases, el cual nos hace al momento de abandonar el establecimiento no llevarnos con nosotros su aroma. La iluminación proviene de sus lámparas de luz directa, las cuales proveen luz sin necesidad de esfuerzo, y capacidad para poder ajustarlas a su gusto. Todo en pro de satisfacer al motivo de nuestro esfuerzo, nuestros clientes.

3
Nuestra Cocina

Esta se caracteriza por las mejores carnes de ganado tipo cebú del continente, como olvidar, el incomparable Churrasco Ladrillo, el Lomito a la Andina, el Bife, y los fabulosos Solomo, Lomito, y Punta al horno, en su salsa de carne, acompañadas por el congrill, o moros y cristianos como también se le conoce. Aparte de las carnes nuestro gran cheff Benedicto nos deleita con los mejores pescados, atrévase a probar un churrasco de mero sudado a la diabla. O un increíble fillet mignon de mero, o el mejor de los asopados de mariscos, también la paella y arroz marinera. Si nos lo permite haremos de su almuerzo o cena algo del mas allá.

El Hato Grill En Twitter

Siguenos en @ElHatoGrill1